viernes, 24 de junio de 2016

Approaching The Unknown // 2016

Género: Ciencia ficción 
Dirección: Mark Elijah Rosenberg
Protagonistas: Mark Strong
Duración: 90 minutos
Año : 2016


He tenido poco tiempo últimamente para ver películas y cuando me he decidido a ver algo he tenido mal ojo. Esta vez, arrastrado por mi fascinación por las cintas relacionadas con el espacio exterior, me lancé a ver "Approaching the unknown", pensando en que independiente del bajo presupuesto alguna pequeña joya podría encontrarme, sin embargo, fuera de una tremenda decepción, además de un tedio considerable, mucho más no me encontré durante estos 90 minutos. 

No iba del todo mal esta película, protagonizada por un solitario (y sólido eh?, que mal no lo hace) Mark Strong, quien interpreta a un científico que ha encontrado la manera de generar agua en medio de la aridez de un desierto, por lo que dados sus conocimientos es enviado a Marte. Nos internamos de esta manera en su solitario viaje, sus rutinas y reflexiones respecto al alcance de su descubrimiento. Lamentablemente a media película se produce un quiebre (bastante absurdo, spoiler: el protagonista de manera inexplicable decide jugar con su máquina y acaba haciéndola fallar, contaminando el agua a bordo de la nave) que desembocará en una trama cada vez más aburrida y carente de sentido. Llegando al cierre cuesta mucho seguir con la película y acabamos con la sensación de haber visto nada, porque realmente nada medianamente interesante acá sucede. 

Oportunidad desaprovechada entonces para una película que no solo no propone nada novedoso en el género sino que además es bastante aburrida. 


2.0 // Mala

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada