domingo, 11 de diciembre de 2016

John Wick // 2014

Género: Acción
Dirección: David Leitch
Protagonistas: Keanu Reeves + 150 extras. 
Duración: 90 minutos
Año : 2014


Aviso: Spoiler desde el comienzo en esta reseña.

A los veinte minutos de película me lo dije en silencio: "No me creo que los setenta que vienen vayan a ser lo que estoy pensando que serán...". Y lo fueron. Por más increíble que parezca, lo fueron. 

A los veinte minutos de película un grupo de jóvenes entra a robar a la casa de un tipo (a quien se le acaba de morir la esposa), se llevan su auto y le matan el perro (último regalo de su mujer). Los restantes setenta tratan de como (oh! sorpresa!) el hombre va a buscarlos para vengarse. En su camino se interpondrán 150 tipos a quienes (oh! sorpresa!) John Wick va asesinando uno a uno hasta llegar a su objetivo ...

Y no hay más en una película no apta para mayores de 13 años (¡que además tendrá segunda parte! Así de patas pa' arriba está este mundo) y que ni para pasar el rato sirve ya que ni siquiera es entretenida. Predecible de la A a la Z, con un Keanu Reeves que deambula en lo de siempre, en ese personaje que no gesticula y vuela por los aires para sobreponerse a cuanto ser se interponga en su camino. E insisto... no hay más. De lo más malo y aburrido que he visto en largo tiempo. 


1.0 // No pierdas tu tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario