viernes, 4 de mayo de 2012

Love and other impossible pursuits (2009)

Género: Drama 
Dirección: Don Ross  
Protagonistas: Natalie Portman, Scott Cohen, Lisa Kudrow  
Duración: 100 minutos
Año : 2009


¡Ya! Les traigo acá una de esas películas que no se pueden perder. Un buen drama! Aunque quizás no uno dirigido a cualquier público. Y no es que se trate de una película demasiado densa ni sesuda, sin embargo, aveces hay películas que tratan temas que te tocan cuando de una u otra forma te resultan familiares.    


También promocionada como "The other woman", esta buena película narra la historia de Emily (Natalie Portman), una joven licenciada en derecho, la cual se enamora de Jack, un importante abogado (casado) que además es su jefe. Iniciará con él una relación que desembocará en un embarazo no deseado. Nace así Isabel, bebé que morirá a los pocos días de nacer (¡Tranquilos, no les estoy contando la película, en los primeros 10 minutos te explican todo esto!). A partir de acá se desarrollará un drama muy real y una serie de conflictos emocionales absolutamente reconocibles en la vida real. 


Los rencores que genera la separación de una pareja y el como esto afecta a un niño involucrado, una mujer que enfrenta la pérdida de su primogénita, la contradicción que presenta la muerte de un hijo no deseado, una relación que se formaliza a partir de un embarazo. Todos temas muy "adultos" (si, adolescentes... olvídense de esta, que les va a quedar grande) y que son muy bien tratados acá. 


Las actuaciones andan bien, Natalie Portman se devora  su papel y Lisa Kudrow se esfuerza por no ser Phoebe (le cuesta mucho eso si, pero lo intenta...). Buena película por donde se mira, sobretodo si eres padre/madre o tienes familia. 


4 / 5 
Excelente






No hay comentarios:

Publicar un comentario