sábado, 19 de noviembre de 2011

Limitless (2011)



Género: Suspenso
Dirección: Neil Burger
Protagonistas: Bradley Cooper, Robert De Niro
Duración: 105 minutos
Año : 2011

Normalmente comento acá en mi blog películas que me han gustado. Esta vez romperé aquella tendencia hablando de una que definitivamente no congenió conmigo. ¿Porqué la comento entonces? Pues simple: el que a mi no me haya gustado no significa que el resto no la pueda disfrutar. Cosa de gustos, asunto de cada cual. 

¿Por qué no me gustó "Limitless" (Sin límites)? Primero porque es una película liviana, demasiado liviana diría yo. Absurda, predecible, cliché. Segundo porque no tendría problema con lo anterior si al menos me hubiese entretenido, asunto que tampoco se dio. Entonces cuando una película es tonta y además te aburre, nada que hacer. 

Un joven escritor pasa por un pésimo momento en todos los aspectos de su vida. Falta de creatividad, poco dinero, vive solo en medio de un completo desorden. Un día cualquiera se encuentra con su ex cuñado, quien de la nada le regala una pastilla mágica, la cual tiene el poder de activar el cerebro de una persona en proporciones extraordinarias (Si, así como suena). Todo cambiará a partir de este momento para nuestro protagonista, quien en no más de 10 minutos se habrá transformado en un genio . Escribirá un libro en tiempo record, le llueve el dinero , las mujeres, vuelve con su ex novia (rubia por supuesto) y se entrega a una vida de negocios, lujos y placer. Como es de esperar, al tiempo comienzan a aparecer los problemas, los absurdos aumentan en intensidad y para que contarles el resto, si quieren la ven, yo en lo personal no la recomiendo ni para pasar el rato. Pero insisto, ese soy yo, quizás a ustedes les gusta. 

1.5 / 5
Absurda 


Puedes verla online y sin cortes acá:
http://www.cuevana.tv/peliculas/3868/limitless/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada