martes, 13 de marzo de 2012

Remember me (2010)



Género: Drama 
Dirección: Allen Coulter  
Protagonistas: Robert Pattinson, Emilie de Ravin, Pierce Brosnan  
Duración: 110 minutos
Año : 2010


He acá una película livianita pero nunca tanto como para dejar de verla. Ni tan romántica, ni tan dramática, un poco de ambas cosas diría yo. Algo cliché por momentos pero no al punto de molestar ni agotar. Una película que sirve para pasar un buen rato en uno de esos días en que andas poco exigente y no buscas que una película te cambie la vida.


La historia se centra en las vidas de Tyler y Ally. Dos jóvenes que han sufrido pérdidas familiares traumáticas. Precisamente esta condición es la que los acerca y une en relación. Ambos conviven con el dolor y la película nos muestra el como buscarán salir adelante junto a la carga de lo que significa haber experimentado una situación dramática. 


La cinta cumple. La historia te agarra y cuenta con momentos dramáticos altos. Las actuaciones son irregulares eso si, si bien Pierce Brosnan se muestra mejor que nunca en su papel de padre frío y distante, el joven Robert Pattinson no está a la altura del papel y no convence en su rol de post adolescente traumado. La niña interpretada por Emilie de Ravin da igual, ni fu ni fa. 


El gran problema de "Remember me" es lo cliché. Los lugares comunes del género son demasiados. Solo por mencionar un aspecto: el cuentito del final feliz y esperanzador, en este caso, me agotó. Fue demasiado. Los últimos 5 minutos de está película estuvieron absolutamente demás. Cinco minutos llorones y cargados a un melodrama innecesario. Ahora, dejando eso afuera, la película es entretenida, vale la pena para pasar el rato. 


3 / 5
Buena




Puedes verla online y sin cortes acá: 
http://www.cuevana.tv/#!/peliculas/1204/remember-me

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada