martes, 12 de julio de 2011

El Mal Ajeno - 2010 - (España)

Género: Drama
Dirección: Oskar Santos
Protagonistas: Eduardo Noriega ("Abre los ojos", "El método") , Belén Rueda, Angie Cepeda ("Pantaleón y las visitadoras"
Duración: 105 minutos
Año : 2010

Tercera película al hilo que comento en mi blog  que se encuentra protagonizada por Eduardo Noriega. Esta vez el hombre encarna a Diego, un médico de urgencia que debido a su trabajo ha generado cierta insensibilidad frente al dolor ajeno , frente al sufrimiento de sus pacientes. Al mismo tiempo se encuentra pasando por un difícil momento personal dada una reciente separación. Su vida se cruzará de pronto con el intento de suicidio de Sara, encuentro que modificará por completo la existencia de nuestro protagonista. 

"El mal ajeno" se nos presenta en un inicio como un drama pero poco a poco comienza a internarse en el campo de la fantasía y quizás ahí es donde la película pierda un poco de fuerza. De todas maneras estamos frente a una de esas cintas que cruzan una serie de historias con el objeto de armar un interesante mapa que tu como espectador debes descifrar. Suspenso bien logrado, una buena cuota de dramatismo e interpretaciones de primer nivel (Noriega y Belén Rueda están impecables acá, dos actores que son garantía de calidad a estas alturas). Una película que no te arrepentirás de ver.

3/5
Buena


Puedes verla online y sin cortes acá:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada